Presentación de trabajos

Recuerda que debes enviar un resumen de tu trabajo, sea cual sea la modalidad de participación que elijas (conferencia, moderador de mesa…), para valoración por nuestro Comité Científico.
Si esta resulta aceptada se notificará vía e-mail y se facilitarán las instrucciones para el envío del trabajo completo, que deberá hacerse exclusivamente vía formulario.

Para la participación, en cualquiera de sus modalidades, deberá estar inscrito en el Congreso al menos el primer autor. Recuerda que tus trabajos presentados tienen valor curricular y que obtendrás un justificante de tu participación.

El II Congreso Virtual Internacional de Enfermería Pediátrica aceptará para publicación trabajos referidos a esta especialidad en general, debiéndose éstos ajustar a las normas que se exponen en Requisitos técnicos de los trabajos.

Los trabajos completos deberán estar escritos en castellano, debiendo ser inéditos y no se presentarán simultáneamente a otra publicación. El número máximo de trabajos presentados por el primer autor es de 1, siendo obligatoria su inscripción.

Los trabajos aceptados quedarán en propiedad de Enfermeria.com, pudiendo utilizarlos en los supuestos indicados (revistas, libros, libros electrónicos, monografías, bases de datos y cualquier otro formato). Dichos trabajos podrán ser archivados por los autores en el repositorio de su institución sin previa autorización. Reimpresiones en otros medios, precisarán de autorización escrita de Enfermeria.com, siendo además obligatorio citar su procedencia.

El II Congreso Virtual Internacional de Enfermería Pediátrica no se responsabiliza de los conceptos, opiniones o afirmaciones sostenidas por los autores en sus trabajos.

Recuerda que debes mandar un resumen de tu trabajo, sea cual sea la modalidad de participación que elijas (conferencia, moderador de mesa…), dentro de los plazos establecidos, para valoración por nuestro Comité Científico. Si esta resulta aceptada se notificará vía e-mail y se facilitarán las instrucciones para el envío del trabajo completo que deberá hacerse exclusivamente vía formulario, dentro de los plazos establecidos. Consulta los plazos y los requisitos técnicos de los trabajos antes de enviárnoslos.

Los autores podrán convocar chat a través del tablón de anuncios, utilizando para ello la hora española.

El Congreso da la posibilidad de enviar audio/vídeo de presentación/resumen de la propuesta. La duración no podrá superar los tres minutos. Los autores interesados en enviar una presentación/resumen en este formato, deberán introducir la url donde se encuentre alojado el archivo multimedia (Youtube, Soundcloud, etc) en el campo indicado en el formulario de envío del trabajo completo.

© Copyright 2017
II Congreso Virtual Internacional de Enfermería Pediátrica