Objetivos

1. Queremos seguir siendo un lugar referente de intercambio de información y comunicación entre todos los profesionales de Enfermería de Salud Mental de habla Hispana y con ello fomentar y mejorar la calidad de los cuidados, la atención y la aplicación de las nuevas tecnologías en beneficio tanto del usuario como de los profesionales.

2. En Enfermeria.com queremos unir a todos los profesionales de esta profesión y de Salud Mental en concreto con la intención de darnos a conocer, aunar fuerzas y experiencia profesional en todos los niveles: asistencial, en investigación e innovación, en dirección y liderazgo,etc y una vez unido este conocimiento utilizar las herramientas adecuadas para ponerlo todo en práctica mejorando la calidad de vida de las personas.

3. En definitiva se trata de poner a disposición de toda nuestra profesión los últimos avances y conocimientos en Salud Mental, por ello es tan necesario que todas las ponencias, conferencias y comunicaciones sean de calidad, así el Congreso tendrá un mayor rigor científico y será reconocido posteriormente para ser acreditado y de valor profesional para todos.

Resultados muy positivos en anteriores ediciones.

Según los resultados de la encuesta de satisfacción del anterior Congreso, más de un 80% valoró con una nota de 8 a 10 el contenido del Congreso; más del 60% valoró con una nota de 8 a 10 al comité organizador, un 95% valoró con una nota de 8 a 10 que el español fuera el idioma del Congreso y la comunicación vía email fue valorada con una nota de 8 a 10 por más de un 90% de los participnates.

Estos son sólo algunos datos, y todos han sido tenidos en cuenta, para ofrecer una tercera edición mejorada en todos los sentidos y para conseguirlo necesitamos del APOYO DE TODOS LOS PROFESIONALES DE SALUD MENTAL DEL MUNDO.

© Copyright 2016
III Congreso Virtual Internacional de Enfermería en Salud Mental